Misión

Delta A Salud provee, con sustento en sólidos cánones éticos y técnicos, soluciones innovadoras ajustadas a las necesidades del sector salud en las áreas de reingeniería y operación de procesos propios del aseguramiento y de la atención, de gestión y auditoría de la calidad, de gestión del riesgo, de seguridad y salud en el trabajo, de mejoramiento de procesos y de gestión del conocimiento.

Visión

Ser líderes, en Latinoamérica, en la provisión de servicios en el campo de nuestras competencias, disfrutando de prestigio por nuestra ética, por la eficacia de nuestra gestión, por nuestra capacidad de innovar, por nuestro respeto a la naturaleza y por nuestro compromiso con el crecimiento de quienes conformamos la Empresa.

Política

En Delta A Salud la ética, la calidad y el servicio son lo primero, es decir, hacemos lo que se debe hacer y lo hacemos bien desde el principio, por lo que somos garantía de excelencia para nuestros clientes y para la sociedad. Para ello, administramos cabalmente el riesgo en nuestra gestión; salvaguardamos la información y protegemos los activos de nuestros grupos de interés; trabajamos en armonía con la naturaleza y garantizamos un ambiente laboral sano y seguro que propicie el crecimiento de nuestros trabajadores, su felicidad, su bienestar y el de sus familias.

VALORES

Actuamos en forma recta, honrada y equitativa, buscando el bien común.

Hacemos lo que debemos hacer y lo hacemos bien desde el principio.

Procedemos con diligencia y con la mejor disposición en favor de quien nos necesite.

Acatamos la ley y salvaguardamos la dignidad y los derechos de los demás.

Cumplimos nuestros compromisos y asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y ejecutorias.

Procedemos de forma tal que nuestra gestión proteja la naturaleza, y aporte a la convivencia pacífica y al progreso de la comunidad.

Asumimos el reto de innovar y de reinventarnos constantemente para alcanzar la excelencia en nuestra gestión.